Mochilas solares

 

Dentro de las energías renovables, la energía solar es por el momento una de las más usadas, para calefacción, para iluminación, y se ha hecho un gran avance en cuanto a su aprovechamiento, pero ¿sabía usted que hay mochilas solares?, sí para los amantes de las nuevas tecnologías, salieron al mercado estas maravillas que además de elegantes, son prácticas y muy útiles, porque en ellas podemos llevar nuestras cosas, pero además cuentan con los compartimientos para cargar los celulares, la cámara de fotos, la cámara de video, y otros elementos que necesitamos si nos vamos de viaje.

tipos de mochilas solaresDe las mochilas solares es que vamos a hablar en este artículo, para enterarnos cómo funcionan, dónde comprar y son cómodas para llevar en la espalda. Son todo una novedad, y nos pueden sacar de apuros si las tenemos, porque además de funcionar como una mochila carga todo, tienen una central de cargados de baterías a energía solar, y eso es realmente increíble, imposible de concebir en el pasado, que seguramente nos imaginábamos que eso era para una película de ciencia ficción, lo cierto es que las mochilas están en el mercado, "esperando que las compremos", para ayudarnos en todo lo que necesitamos en materia de cargas de baterías.

En las mochilas solares, podemos colocar cualquier tipo de dispositivos como celulares, cámaras de fotografías, MP3, pequeñas computadoras portátiles, MP3, etcétera, así tendremos todo en perfectas condiciones y sin importar a donde vayamos, es decir que contemos o no con energía eléctrica para el cargado de los dispositivos más queridos. Si pensamos que las mochilas solares, son elementos muy pesados, estamos equivocados, porque no lo son, ya que los pequeños paneles solares fotovoltaicos, no pesan casi nada, y están diseñados para ser transportados, siendo de una manera muy inteligente fáciles de llevar y fáciles de que consigan la acumulación de toda la energía que les hace falta, con solo colgarlas detrás en la espalda y que el sol les ilumine en sus pequeños paneles fotovoltaicos.

   

De última generación

 

mochilas solares con hermosos diseñosSon realmente accesorios ecológicos muy novedosos, como todo o casi todo lo que el mercado tiene para ofrecer en materia de aprovechamiento solar. No importa en donde nos encontremos, con ellas tenemos todo solucionado cuando podemos cargar en el momento que sea el celular y poder seguir comunicándonos con quienes queramos, o bien escuchar nuestra música preferida, con solo contar con el sol.

¿Dónde comprar estas mochilas solares?, en Internet tenemos la posibilidad de verlas en todo su esplendor, y realmente son lindas y novedosas, además entra todo poseen bolsillos elegantes y cómodos, ideales para ambos sexos. Las empresas que las comercializan mediante este medio, son muchas, y las podemos hasta recibir en casa sin movernos, solo eligiendo el modelo y color que deseemos. Hay diferentes medios de pagos, a los que elegiremos según nuestras conveniencias. En los comercios convencionales de ventas de accesorios ecológicos en los que encontramos de todo, están a la venta tanto nacionales como las importadas, a diferentes precios, eso es según la marca, el tamaño, cantidad de bolsillos fotovoltaicos. Otra de las cosas curiosas de estas mochilas, es que algunas de ellas, muy completas poseen cables universales y adaptadores para cargar diferentes marcas de dispositivos móviles, Ipod, o cámaras digitales.

En cuanto al precio podemos dar aproximados importes, en moneda estadounidense, unos doscientos cincuenta dólares, lo que resulta oneroso para muchos, esta puede se una de sus desventajas. Existen además de las mochilas solares, maletines y otro tipo de carteras, que tienen diferentes usos, todos con sus cargadores universales de energía solar para aparatos pequeños. Y si todavía creyó haber leído todo, siga leyendo que se va a enterar más a cerca de ellas. Estas mochilas, muchas veces se presentan con un sector de refrigeración de botellas o de alimentos, así que en una mochila tenemos tres de las cosas más importantes solucionadas, nevera, mochila para llevar todo lo necesario, y cargadores de batería para gadgets. El diseño es deportivo, pero los colores son variados, y las formas también lo son para abastecer a la demanda de los más exigentes.

No dejemos pasar la oportunidad de adquirirlas a buenos precios ahora, ¿quién sabe si en el futuro no las necesitamos? Si el sol no aparece, no hay problemas, están diseñadas para recibir cargas de otras fuentes como por ejemplo: de un auto, porque seguramente que vamos en un auto, y es de ella que sacaremos la carga necesaria, ya que soportan doce voltios de las baterías de los autos. Cuando no necesitamos los paneles porque a donde nos dirigimos hay electricidad, entonces podemos quitar los dispositivos y guardarlos para otra oportunidad y usar esta mochila solar, como una de comunes características. Ya es un hecho que en el mundo entero se usan y con mucho éxito, para deportistas, para aventureros, para navegantes y viajeros, estudiantes y trabajadores, lo cierto es que las mochilas solares, han revolucionado la industria de los accesorios solares.